Usuario discusión:Jony5356

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Jony5356, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.



Shooke (discusión) 15:43 10 sep 2020 (UTC)[responder]

Estilo[editar]

Hola, he visto que has estado corriegiendo páginas, que normalmente, en las ocrrecciones se unen las palabras separadas en guiones, y la numeración de la página va incluida en la cabecera de la transcripción (en este caso, se la centra con la plantilla {{c}}). Una ayuda de como realizar la corrección de páginas la puedes consultar en A:TR. Saludos! Shooke (discusión) 15:43 10 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola! vi que tuviste dificultad en corregir la página Página:13 Cartas del Famoso Conquistador Hernán Cortés.pdf/670 , aquí te realicé una captura de pantalla que muestra como acceder a la cabecera, donde va el número de página, en "Herramientas de corrección", se cliquea al lado de "Varios" y aparecen la cabecera, el cuerpo del texto y el pie de página. En la cabecera, va el número de página usando la plantilla {{c}}, como podrás observar:

Espero que te sirva de ayuda, por otro lado, para marcar como corregida la página, hay que eliminar los guiones, y unir las palabras, ya que después el texto se accedera desde otra página, para que puedea ser leido de corrido, saludos Shooke (discusión) 00:34 22 sep 2020 (UTC)[responder]