Usuario discusión:Thestudentspirit

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Thestudentspirit, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECárdenas (discusión) 14:15 27 sep 2013 (UTC)[responder]


Subida de archivos[editar]

Por favor, sube los archivos a Commons en lugar de subirlos aquí, gracias. --LadyInGrey (discusión) 01:51 27 nov 2013 (UTC)[responder]

¡Hola! He marcado para borrar los siguientes 2 archivos:
Si no se reciben argumentaciones para admitir los archivos, pasado un tiempo prudencial se procederá a su borrado. Un saludo y gracias por tu comprensión. -Aleator 17:26 12 oct 2016 (UTC)[responder]

En relación con la sugerencia de quitar dos archivos sobre la independencia de Guinea Ecuatorial https://es.wikisource.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Thestudentspirit?markasread=297390#Subida_de_archivos. Borra si quieres, la constitución ya esta transcrita en wikisource, y si los discursos de Francisco Macías y de Manuel Fraga Iribarne estan en Dominio Público, entonces si las pongo transcritas para que no hay problemas de derecho de autor, ( si Pedro Ekong Andeme vive todavía), la fotografía de la portada también la puedes quitar, es de la Agencia EFE creo

¡Hola de nuevo! Como la Constitución ya la teníamos, ya he borrado el archivo 1. Del archivo 2, con 2 discursos, ya teníamos transcrito Discurso del 12 de octubre de 1968, por la independencia de Guinea Ecuatorial. Y ahora acabo de transcribir el otro: Programa electoral presentado por Macías a los comicios presidenciales.
He asumido que, como representantes del gobierno de España que eran ambos, los discursos de ambos autores están en dominio público. Además, el discurso de Macías lo encontré en otro lugar, en opensourceguinea.org, en cuyo extenso apartado legal se dice que ha hecho lo posible por obtener autorización de los autores y cumplir la legislación de copyright. Si alguien cree que no está en dominio público, ruego lo ponga en duda colocando la plantilla {{copyvio}} con la argumentación.
¡Saludos! -Aleator 19:44 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Gracias Aleator un cordial saludo.