Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/195

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 187

En esta dicha ciudad en el dicho dia veintiocho de abril. del dicho año en la plazuela del combento. de San- to domingo. desta ziudad. por bos del dicho Diego Riberos. pregonero publico. se dio otro pregon. del dicho auto a toque de caxas. Y en La forma que el primero. presentes Las personas. de Susso nombradas en el primer pregon Y otras que se hallaron presentes Y lo firme ante mi mismo. Con los testigos por ympedimento Y falta de escrivano -— Juan Nieto de Umanes — Testigo — Antonio de Latorre Herrera— Juan Bautista de Peralta — Grabiel Perez de Marquina.

En la dicha ciudad. en el dicho dia mes y año en la esquina de la Calle que ba a la plazuela de San Juan. fron- tero de las casas episcopales. del señor obispo destas pro- vingias. se dio otro pregon del dicho auto por boz del di- cho pregonero. en la forma que el primero. presentes los de susso nombrados Y lo firme ante mi Con los testigos. por ympedimento Y falta de escrivano. y se hallo a oyr el di- cho pregon a poco trecho. el dicho señor obispo que Yba acompañado. con el cavildo eclesiastico. Y el demas clero. y asi lo certifico — Juan Nieto de Umanes — Testigo — An- tonio de Latorre Herrera — Testigo Juan Bautista de Pe- ralta — Graviel Perez de Marquina.

En la ciudad de la Trinidad Puerto de buenos ayres en veynte y dos dias del mes de diziembre de seiscientos y sin- quenta año Yo El capp*». Juan Nieto de Umanez alcalde ordinario desta ciudad y su jurizdision Por Su magestad hize sacar esta copia y traslado de su original Con el qual se corrigio Y conzerto Concuerda ba cierto Y berdadero Y asi lo certifico y firmo ante mi con dos testigos por impedimen- to y falta de escrivano Siendolo Francisco Bravo y Fran- cisco Lopez Villacaña presentes.

Juan Nieto de Umanes. — Testigo — Francisco Bra- vo (1).

(1) El segundo testigo no firma. (N. de la D))


de Pregón.

4 Pregon.