Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/55

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 49

juramento que Por el se manda para los dichos cargos el qual le igo y Yo se le Recevi En presencia de los dichos señores en la fforma y solemnidad que se acostumbra Y para que dello conste doy La presente en Madrid a nueve de mayo de mil y seiscientos quarenta y cinco años—Lope de Vadillo Llerena.

Los escrivanos del Rey nuestro señor que aqui signa- mos y firmamos Certificamos y damos fee que Lope de Va- dillo Llerena de quien va firmada la Certificacion de arriva es escrivano de camara del Rey nuestro señor en su Real consejo de las yndias Como en ella se nombra y como tal ussa y ejerge el dicho oficio y asus certificaciones a tal como esta se les a dado y da entera fe y credito en juicio y fuera del y para que conste donde convenga damos la presente en Madrid a nueve de mayo de mil y seiscientos y quarenta y cinco años.—En testimonio de verdad Domingo Badaran.—En testimonio de verdad Diego de Sarate.—En testimonio de verdad Francisco Rz. Tristan.

Sentose este titulo y provision Real de su magestad en los libros de la contaduria de la casa de la contrata- cion desta ciudad de sevilla en catorce de junio de mil y seiscientos y quarenta y cinco años—Andres de Munibe. — Don Luis Fes. de Cordoba Y Monrroy — Por provision de su exs*. el señor Virrey marques de Manzera de veinte y Cinco deste mes se le mandaron dar al dicho gover- nador tres mil pesos de a ocho Rs. por quenta de su suel- do yde los seis meses que devengo en El viaje y asi se advierte en este titulo para que los juezes oficiales Rea- les de potosi y los de buenos ayres Lo tengan entendi- do y Le descuenten la dicha cantidad de su sueldo por tenerla ya Recevida en esta caxa de lima fecho en trein- ta y uno de enero de mil y seiscientos y quarenta y seis años.—Bartolome Astete de Ulloa.—Juan Quesada.

Damos fe que los señores Contador Bartolome Astete de Ulloa testigos Juan de Quesada Sotomayor de quien la

A