Página:Little Curly Locks.djvu/4

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida
4
RICITOS

y luego decirle a dollie que sea buena y se duerma, aunque la pobre dollie no parecía estar muy cómoda. He tratado de mostrar en la imagen cómo se veía, pero la imagen de una niña bonita nunca podría ser tan bonita como la niña misma.

Ricitos vivía en una ciudad muy grande e iba a un jardín de niños. ¿Usted va a un jardín de niños, pequeño lector? Espero que sí, porque son los mejores lugares del mundo para los niños pequeños. Tengo que contarles acerca de una fiesta que tuvieron los niños que asistían al jardín de niños con Ricitos. Algunas damas amables deseaban tener un jardín de niños gratuito para niños y niñas que no podían pagar, por lo que se sugirió que debería haber fiesta para niños en una de las casas de las señoras que vivían a corta distancia en el campo.

Para hacerlo más interesante, llegaron a la conclusión de que los niños deberían usar disfraces de fantasía.

Bueno, fue un hermoso espectáculo: tanta gente pequeña vestida con estilos tantos estilos diferentes, había Señores y Señoras, príncipes y campesinos, y todo tipo de personajes representados, pero no voy a describir ninguno, excepto el de Ricitos. Fue como la "María que tenía el pequeño cordero, cuya lana era blanca como la nieve." Afortunadamente, pocas semanas antes de la fiesta, su tío, que vivía en el campo, le envió como regalo la oveja blanca más hermosa. ¡Oh! cómo Ricitos