Usuario discusión:Desiderio Fidalgo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.


Desiderio Fidalgo, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola un saludo y agradecerte tu colaboración con este proyecto, comentrate alguna cosa y dejarte estos enlaces para que empieces a manejarte con el sistema.

Bueno puntualizarte, sobre la obra que has subido.. realmente esta bastante bien aunque sería necesario perfilarla un poco, para textos largos es interesante seccionarla obra, existen varias formas.

Cuando estes trabajando en un texto puedes incluir la plantilla:enobras, personalizando con tu nick (ejemplo:{{enobras|Desiderio Fidalgo}}), de esta manera el resto de usuarios sabrán que estás trabajando en ella, cuando acabes la retiras. Y colocas en la discusión del texto la plantilla:infotexto, rellenando los campos conocidos.

William Smellie, no es muy conocido por lo menos en los proyectos wikimedia, no obstante yo he abierto su ficha, en donde se recogerán enlaces a sus obras, ya he coocado la que has subido.

Ah!! y un apunte.. en este sistema es muy importante la discriminación de mayúsculas y minúsculas ya que no podría funcionar los enlaces si se ecriben de diferente manera.


Un saludo Silvestre 10:21 12 nov 2006 (UTC)[responder]