Usuario discusión:Maybrick~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Hola un saludo y bienvenido a Wikisource, discupa que te borre la categoría en tu página de usuario, más que nada es para evitar equívocos. Comentarte que actualmente no se disponen de dichas categorías en wikisource, al igual que las plantillas sobre idiomas. espero en breve se vayan creando ¿¿Te animas??, yo en concreto actualmente estoy reorganizando las plantillas.

También decirte, que he visto que has subido un texto legal Tratado de Guadalupe Hidalgo, bueno si vas a subir textos legales, también esta aún por arreglar las categorías, no obstante estoy preparando un artículo de ayuda para aplicar sobre estos textos, así como colocar marcadores en los artículos y porder realizar links directos a estos.

Y en lo referente de editar textos propios, libros o tutoriales. Existe el proyecto Wikilibros, ya que aquí realmente es sobre textos que debido a su antiguedad, muerte del autor a han pasado a Dominio Público, u otros que de por sí ya son de dominio público como textos legales, editos, promulgaciones, capitulaciones, etc.

También decirte que tienes el Wikisource:café para exponer dudas.

Bueno un saludo.--Silvestre 11:33 11 feb 2006 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:09 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:43 19 abr 2015 (UTC)