Discusión:Falange Socialista Boliviana

De Wikisource, la biblioteca libre.
Saltar a: navegación, buscar

Se ha procedido a la eliminación del texto cuestionado, por cuanto no se trataba de un documento histórico, ni de una ley de la Nación, sino solamente de una resolución electoral. Por otra parte, lo más importante es destacar que el referido texto corresponde a otra agrupación política de similar nomenclatura; pero no tiene relación con la misma fuerza política que está consignada aquí en wikisource. Esto obedece a que si bien proceden del mismo origen; en el transcurso de la historia se han distinguido como corrientes con distinta trayectoria política y de divergente índole ideológica; así como de organización y mando nacional diferentes.

Por ética, las responsabilidades de los actos de aquellos dirigentes y su corriente, que fueran eliminados de las listas de la Corte Nacional Electoral; deben recaer, por supuesto, en ellos mismos y no incluirlos en una página de índole distinta. Esto es muy importante, pues puede llevar a una confusión en los lectores que consultan los documentos de wikisource y no pueden confundirse dos cosas que son muy opuestas. En lo sucesivo, para evitar confusiones y mantener la coherencia del sumario de la página, será mejor constatar que los documentos incluídos en la lista, correspondan a la misma corriente política e ideológica.--Sergio Portugal Joffre 16:53 31 dic 2007 (UTC)

UN GRAN ABRAZO POR EL AÑO NUEVO 2008, DESEO A TODOS LOS COLABORADORES Y LECTORES DE WIKISOURCE; CON LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TODAS SUS EMPRESAS Y QUE SEAN EXITOSAS.--Sergio Portugal Joffre 18:23 31 dic 2007 (UTC)

Para mayor información, pueden remitirse al correo sepjoff@gmail.com----Sergio Portugal Joffre 00:12 6 may 2008 (UTC)200.105.170.150 00:11 6 may 2008 (UTC)

PLAGIO Y ANUNCIO DE RETIRO POR FAVOR[editar]

Tengo a bien dar a conocer a los usuarios de internet que yo, Sergio Portugal Joffre, soy el autor de los artículos y documentos que se encuentran en la red enciclopédica wikipedia, los cuales escribí hace diez años. Sin embargo, debo aclarar, que la administración de wikipedia quiso hacer propaganda sobre la ultraderecha, colocándo ese rótulo en el texto informativo del artículo que realicé sobre FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA. Por razones de ética personal y mi responsabilidad intelectual, quiero que el público conozca que yo no coloqué dichos letreros y otros que adulteran la esencia verdadera de la posición nacionalista y no alineada de FSB, ya que, aunque esto no guste a los imperios y sus propagandistas, FSB fue la única fuerza política en el mundo que enfrentó a dos oligarquías, al capitalismo, nazifascismo y comunismo.

Si dicen que no hay reconocimiento de un editor, como propietario del artículo, entonces ¿por qué se apropiaron ilegítimamente del artículo y en las etiquetas de observaciones del encabezado HACEN APARECER COMO AUTOR PRINCIPAL A Sfs90, ignorando mi nombre con el que firmo Sergio Portugal Joffre?

¿Por qué me bloquearon para que yo no pueda defenderme,con un argumento abusivo, de que cambie una actitud, que fué cortés de mi parte; mientras ustedes mantuvieron una conducta leonina y no fueron en nada ecuánimes? Sé que ustedes no permitiran que esta nota sea leída por los usuarios de wikipedia y la borrarán como borraron mis anteriores intervenciones de queja; pero, no se preocupen, porque esta nota ya circula en diferntes foros de internet.

Si este artículo tiene tantas observaciones, que ustedes lo sobreetiquetaron y dicen que no tiene fuentes verificables, lo que es falso, porque es uno de los artículos que más documentos, casi treinta, avalan su veracidad. ¿por qué se lo apropiaron y lo conservan si dicen que es de poco valor? ¡Devuélvanlo por favor!

¿Por qué lo adulteraron colocándole el rótulo de extrema derecha? ¿acaso están en una ignorancia tan increíble, que no saben que el nacionalismo existe desde hace muchos siglos antes del nacimiento de Hitler o la ultraderecha, por lo menos unos 3300 años, con el nacionalismo más antiguo que es el judío? Que sepamos, ni Hitler o la ultraderecha eran judíos o tienen 3300 años. ¡Por favor, infórmense mejor de la historia del mundo y la de Bolivia! ¡Señores, no todo lo que es nacionalismo se reduce simplemente a la utraderecha!

A propósito de Bolivia, ustedes utilizan dos autores cuyos títulos mencionan, pero no los avalan con citas, respecto a que califican a FSB como ultraderechista. Yo si lo hice en este artículo, porque él explica por sí solo la posición no alineada con ideología alguna de FSB. Por ello, me ratifico en la posición falangista del no alineamiento con la derecha y la izquierda y que es simplemente nacionalsta. Las fuentes que ustedes dicen citar pertenecen a los intelectuales de la neo oligarquía boliviana, integrada por el MNR, la izquierda y el nazifascismo, financiados por el departamento de estado norteamericano y la CIA, contra la que luchó Falange Socialista Boliviana en los años cincuenta, como lo explica el presente artículo de mi autoría. Por simple deducción, ustedes deberían calificar de ultraderechista al MNR y Perón de la Argentina, porque ellos importaron a Klaus Barbie, Mario Busch y los fascistas ustacha de Croacia para reprimir a la oposición falangista, pero, sospechosamente, no lo hacen, al igual que esos intelectuales de la ultraderecha nortamericana-movimientista-nazifascista-izquierdista, ¡ufff qué lío! Eso se llama complicidad.

En fin, mucho tendría que decir, pero, estas breves líneas ponen al tanto a los lectores sobre el problema en que esto representa un plagio a mi autoría del artículo de FSB en wikipedia y es por ello que, anuncio a los lectores, que el artículo original se encuentra en la página de Falange Socialista Boliviana, junto con los demás documentos que cimentan la posición histórica nacionalista de FSB http://bolivianismo.blogspot.com, al cual también invito a los señores de wikipedia visitar.

Por último, invito a los señores de wikipedia a borrar todos los artículos que yo coloqué sobre la historia de Falange Socialista Boliviana, la biografía de Oscar Unzaga de la Vega y los documentos de FSB en wikisource y las citas de Unzaga en wikiquote, por un mínimo de ética y decencia, con los que que les pido actuar, por favor; siempre haciéndolo con la altura moral y la seriedad que el tratamiento de estos temas nos exige. Esto, porque he llevado a cabo la inscripción en derechos de autor en mi País, y no debe wikipedia aumentar más innobleza con la que ya actuó en este asunto.--Sergio Portugal Joffre (discusión) 00:31 5 may 2017 (UTC)

ANUNCIO DE CORRECCION PREVIA AL BORRADO DE LA PAGINA Y UNA SANA SUGERENCIA[editar]

Dadas las explicaciones que ya escribí, procedo a la corrección acertada del artículo FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA en las partes cuestionadas por mi persona que, como autor, ya presentó, aunque luego se procederá al borado. Vuelvo a insistir en el borrado de todos los artículos y documentos que ya indiqué y anuncio que yo mismo eliminaré mis artículos de wikipedia. Lo digo con anticipación, acompañada de una sugerencia, y esa es que escriban su propio artículo con el contenido sobre FSB que se les antoje, pero no con mi artículo, por la simple razón de que no deseo que los usuarios que conocen de mi autoría, sean dirigidos a suponer que yo apruebo las enmiendas maliciosas que se le hicieron, porque debo guardar mi seriedad y la procedencia confiable de mis fuentes primarias. Debido a ello, por razones éticas, les hago este aviso con anticipación, a fin de darles tiempo a redactar el citado artículo, pues el día lunes 15 de mayo de 2017 llevaré a cabo la eliminación personal de los artículos y documentos referidos. Esto es lo más justo y así acabamos con el dilema por parte de ambas partes. Muchas gracias--Sergio Portugal Joffre (discusión) 01:09 14 may 2017 (UTC)