Acuerdo Legislativo de Creación de la Comisión Especial Investigadora de los Sucesos del 5 de julio de 2006

De Wikisource, la biblioteca libre.

ACUERDO LEGISLATIVO DE CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL INVESTIGADORA DE LOS SUCESOS DEL 5 DE JULIO DE 2006

(Acuerdo Legislativo No. 52, del 6 de julio de 2006, publicado en el Diario Oficial No. 137, Tomo No. 372, del 24 de julio de 2006)

República de El Salvador en la América Central

TEXTO:

ACUERDO No. 52

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, Conocida la moción de varios Diputados, en el sentido se nombre una “Comisión Especial que investigue los sucesos ocurridos el día 5 de julio del presente año, suscitados en los alrededores de la Universidad de El Salvador; ACUERDA: Conformar: “Comisión Especial Investigadora de los Sucesos Ocurridos el día 5 de Julio del Presente Año en los Alrededores de la Universidad de El Salvador”, quedando integrada con los Diputados y cargos siguientes:

Presidente Vicente Arturo Argumedo, Secretario José Antonio Almendáriz Rivas, Relator Norman Noel Quijano González. Vocales: Benito Antonio Lara Fernández y Héctor Miguel Antonio Dada Hirezi; en calidad de suplentes, los Diputados: Carlos Rolando Herrarte, Alejandro Dagoberto Marroquín Cabrera, Luis Alberto Corvera Rivas, José Ernesto Castellanos Campos y Óscar Abraham Kattán Milla. COMUNÍQUESE.-

ASAMBLEA LEGISLATIVA; PALACIO LEGISLATIVO: San Salvador, a los seis días del mes de julio del año dos mil seis.

RUBÉN ORELLANA
PRESIDENTE
ROLANDO ALVARENGA ARGUETA
VICEPRESIDENTE
FRANCISCO ROBERTO LORENZANA
VICEPRESIDENTE
JOSÉ RAFAEL MACHUCA ZELAYA
VICEPRESIDENTE
RODOLFO ANTONIO PARKER SOTO
VICEPRESIDENTE
ENRIQUE ALBERTO LUIS VALDÉS SOTO
SECRETARIO
GERSON MARTÍNEZ
SECRETARIO
JOSÉ ANTONIO ALMENDÁRIZ RIVAS
SECRETARIO
NORMAN NOEL QUIJANO GONZÁLEZ
SECRETARIO
ZOILA BEATRIZ QUIJADA
SECRETARIA

NOTA: La Comisión Especial Investigadora de los Sucesos del 5 de julio de 2006, creada al día siguiente de haber sucedido los hechos que debía investigar, fue disuelta mediante acuerdo legislativo del 27 de julio de 2006.