Ir al contenido

Archivo:Iglesia, sociedad y economía colonial.djvu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
    Ir a la página
    siguiente página →
    siguiente página →
    siguiente página →
    Archivo original (2769 × 4110 píxeles, tamaño de archivo: 13,54 MB, tipo MIME: image/vnd.djvu, 63 páginas)

    Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

    Resumen

    Descripción
    Español: Monografía Nro. 22 de la Serie Estudios-Investigaciones (editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata) Contenido: - Anatomía de la estancia eclesiástica / 11, Angela Fernández - Sacerdotes y feligreses en el Río de la Plata : La transición del Siglo XVIII al XIX / Silvia C. Mallo - Mercedarios, franciscanos y dominicos en el Río de la Plata : Estructura etaria, procedencia geográfica y patrones de carrera. Fines del período colonial / Jorge C. Troisi Melean
    Fecha
    Fuente
    institution QS:P195,Q17622834
    Este archivo fue publicado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata con apoyo de Wikimedia Argentina, quien entregó en comodato un escáner de fabricación propia y capacitación para la publicación en Wikimedia Commons y Wikisource. De esta forma, se busca contribuir a la difusión de obras culturales y educacionales utilizando licencias libres.
    Autor Angela Fernández, Silvia C. Mallo, Carlos A. Mayo, Jorge C. Troisi Melean
    Permiso
    (Reutilización de este archivo)

    w:es:Creative Commons
    atribución compartir igual
    Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 2.5 Argentina.
    Eres libre:
    • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
    • de remezclar – de adaptar el trabajo
    Bajo las siguientes condiciones:
    • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
    • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

    Leyendas

    Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

    Elementos representados en este archivo

    representa a

    14 198 480 byte

    4110 píxel

    2769 píxel

    image/vnd.djvu

    72e990cab98aae8d12dd3c0d944487661b7340c1

    Historial del archivo

    Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

    Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
    actual17:33 3 jul 2013Miniatura de la versión del 17:33 3 jul 20132769 × 4110, 63 páginas (13,54 MB)BibhumaUser created page with UploadWizard

    Uso global del archivo

    Las wikis siguientes utilizan este archivo: