Correo de Comercio: 24 de marzo de 1810/4

De Wikisource, la biblioteca libre.

Correo de Comercio

Número 4

Del Sábado 24 de marzo de 1810


Entrada de Buques en el Puerto de Montevideo.


Marzo 18. N.°. 51. Goleta inglesa Elisa fondeó hoy en este puerto procedente del de Buenos-Ayres cargada de cueros con destino al Janeyro.


Id. 19. De Buenos-Ayres. N.° 52. Fragata de guerra inglesa Lylting con destino al Janeyro


Id. 19. De Buenos-Ayres N.º 53 Fragata de guerra inglesa Hyacintk con destino al Janeyro.


Id. 19. De la Habana. N. 54. Bergantín portugués Nra. Sra. de la Concepción ; capitán Francisco José de Souza de Castro, salió de dicho puerto el 2 de noviembre pasado, y tocó en la Bahia con cargamento de 123 pipas aguardiente : 2 caxones tabaco. Consignado á D. Cuan José Seco.


Marzo 19. Del Janeyro. N.° 55. Bergantín español nombrado Flor del Rio ; capitán Joaquín Rodriguez Silva, salió de dicho puerto el 8 del corriente con cargamento de 60 negros ; 40 sacos arroz y maderas. Consignado á Doña María Viana su dueña.


Salidas del mismo.


Marzo 16. N.° 44. Dio la vela para Buenos-Ayres la Fragata inglesa Jame habiendo aquí desembarcado alguna parte de su cargamento, y la sal.


En id. N.° 45. Dio la vela para Buenos-Ayres la Balandra inglesa Dart con todo su cargamento.


El 18. Dio la vela para su destino el Bergantín portugués Sra. Rosa que entró de arribada.


El dia 19. N.º 46. Para el Brasil el Bergantín portugués Destino ; capitán Joaquín José Sampayo con 8437 cueros al pelo. Despachado por D. Feliz Maza.


Día 21. Dieron la vela para su destino el Diate portugués Buen Fin, y el Bergatin español Apóstol Santiago que volvieron de arribada.



← Página anterior Página siguiente →