Declaraciones del Presidente sobre las Negociaciones Para Finalizar la Legislación sobre el Conjunto de Medidas de Rescate Financiero (26 de septiembre de 2008)

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<< Autor: George Walker Bush


Declaraciones del Presidente sobre las Negociaciones Para Finalizar la Legislación sobre el Conjunto de Medidas de Rescate Financiero[editar]

9:40 A.M. EDT


EL PRESIDENTE: Buenos días. Mi gobierno continúa trabajando con el Congreso en un plan de rescate. Y necesitamos un plan de rescate. Ésta es... es una labor difícil. Nuestra propuesta es una extensa propuesta. Y la razón por la que es extensa y amplia es porque tenemos un gran problema.

También debemos actuar rápidamente. Ahora, cada vez que hay un plan así de extenso, que avanza así de rápido, que requiere aprobación del poder legislativo, crea desafíos. Los miembros [del Congreso] quieren que se les escuche. Quieren poder expresar sus opiniones, y se debe permitir que expresen sus opiniones.

Hay discrepancias sobre ciertos aspectos del plan de rescate, pero no hay discrepancia sobre el hecho que es necesario hacer algo de peso. El proceso legislativo a veces no es simpático, pero vamos a lograr la aprobación de un conjunto de medidas. Nos pondremos a la altura de las circunstancias. Republicanos y demócratas se unirán y aprobarán un plan de rescate de peso.

Muchísimas gracias.

END 9:42 A.M. EDT


Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.