Declaraciones del Presidente sobre tratados de libre comercio con Perú, Colombia, Panamá y Corea del Sur (10 de mayo de 2007)

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<< Autor: George Walker Bush


Declaraciones del Presidente sobre tratados de libre comercio con Perú, Colombia, Panamá y Corea del Sur[editar]

Me complace que el poder ejecutivo y los líderes del Congreso hayan llegado a un acuerdo con la participación de ambos partidos que ofrece una vía clara para proseguir con los tratados de libre comercio con Perú, Colombia, Panamá y Corea del Sur que hemos propuesto. Es crucial aumentar las oportunidades de exportar bienes y servicios estadounidenses para que continúe el crecimiento y se generen empleos aquí en Estados Unidos. Mientras estos acuerdos avanzan independientemente, mi gobierno está comprometido a trabajar con los miembros del Congreso y con los gobiernos de nuestros socios en los tratados de libre comercio para lograr la aprobación de cada acuerdo. También estamos deseosos de trabajar con el Congreso para extender la Autoridad para la Promoción del Comercio (Trade Promotion Authority), de manera que podamos negociar tratados que abran mercados y generen nuevas oportunidades económicas.


Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.