Declaraciones del Presidente tras reunirse con Miembros del Congreso de ambos partidos y cámaras en el Quinto Aniversario de No Child Left Behind (8 de enero de 2007)

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<< Autor: George Walker Bush

Declaraciones del Presidente tras reunirse con Miembros del Congreso de ambos partidos y cámaras en el Quinto Aniversario de No Child Left Behind[editar]

The Oval Office
No Child Left Behind Act: Cinco Años de Resultados a favor de los Niños de Estados Unidos

1:56 P.M. EST


EL PRESIDENTE: Laura y yo queremos darles las gracias al senador Kennedy y al congresista George Miller y al congresista McKeon y al senador Enzi por acompañarnos hoy al celebrar el quinto aniversario de la Ley para que Ningún Niño Se Quede Atrás (No Child Left Behind) y hablar sobre nuestra estrategia para reautorizar esta importante ley.

Quiero darles las gracias a los miembros por acompañarnos. Estoy orgulloso de esta ley. Considero que ha tenido un impacto enorme, particularmente en la vida de algunos de nuestros estudiantes más pobres. Este país necesita hacer lo acertado cuando se trata de la educación pública, y el proyecto de ley que tuve el honor de promulgar es el primer paso importante para hacer que cada niño reciba una buena educación en Estados Unidos.

Y en nuestras conversaciones de hoy, todos hemos acordado trabajar juntos para tratar algunas de las principales inquietudes que tienen algunas personas sobre esta ley, sin debilitar la esencia de la ley, y lograr una buena ley. Mostramos en el pasado que podemos trabajar juntos para obtener resultados positivos, y estoy seguro de que podemos volverlo a hacer.

Nuevamente, agradezco la sabiduría y visión de los miembros presentes. Les agradezco su firme respaldo de nuestras escuelas públicas y los niños en nuestras escuelas publicas, y estoy deseoso de trabajar con ustedes para reautorizar No Child Left Behind.

Muchísimas gracias a todos.

END 1:58 P.M. EST


Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.