Declaraciones del Presidente tras visitar el Departamento del Tesoro (3 de octubre de 2008)

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<< Autor: George Walker Bush


Declaraciones del Presidente tras visitar el Departamento del Tesoro[editar]

Fuera del Departamento del Tesoro

2:38 P.M. EDT


EL PRESIDENTE: Acabo de tener el honor de hablar con los empleados del Departamento del Tesoro. Les agradecí por su ardua labor estas últimas seis semanas para resolver la seria crisis financiera.

Deseo agradecerle también al secretario. Señor secretario, usted y su equipo trabajaron de manera sumamente esforzada. Trabajaron con el Congreso, trabajaron con los mercados financieros, tanto nacionales como internacionales. Sé que su gente aquí está exhausta, y realmente aprecio el hecho de que estaré promulgando una ley que será una parte de la solución a esta crisis. una parte importante de la solución a esta crisis...

Y entonces, entré a agradecerle a la gente. A veces no se agradece lo suficiente a la gente del gobierno por todas las horas adicionales de trabajo que aportan. Y le tengo mucha confianza a usted, señor secretario, y a su equipo. Y le agradezco por darme la oportunidad de venir y estoy deseoso de... deseoso de poner en vigor este plan. Le acabo de decir a la gente en el Jardín de las Rosas que, ya saben, es complicado, y vamos a asegurarnos de que todo lo que hagamos sea hecho de manera meticulosa y de manera efectiva, y que tenga en cuenta a los contribuyentes.

Gracias, señor secretario. Es un gusto trabajar con usted. Gracias a todos.

END 2:39 P.M. EDT


Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.