Discurso: 25 de diciembre de 2001

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<Discursos del Presidente George W. Bush


Buenos Días y Feliz Navidad

Durante estos tiempos de conflicto y desafío, la Navidad es un día en el cual celebramos la esperanza y la alegría... cuando pensamos en la justicia y en la compasión.... y en un Príncipe de Paz nacido hace muchos, muchos años.

Es un día en el cual damos gracias por la maravilla que es el amor de Dios... por las bendiciones que hemos recibido... y por las familias a las que amamos. Y este año, todas estas cosas parecen ser particularmente importantes.

Charles Dickens escribió que la Navidad es una época en que festejamos la abundancia, pero también sentimos seriamente la necesidad. En esta Navidad, muchos están sufriendo dolor y pérdida, especialmente las familias de las víctimas del terror y de nuestros jóvenes muertos en batalla. Los Estados Unidos se lamenta con ustedes. Y esperamos que ustedes en particular encontrarán el consuelo y la esperanza de la Navidad.

Laura y yo enviamos nuestros mejores deseos a todas las familias en los Estados Unidos que se han unido para celebrar. Estamos especialmente agradecidos a todos los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas, muchos de los cuales hoy se encuentran separados de sus seres queridos porque están sirviendo a nuestra patria. Aún en este tiempo de guerra, rogamos por la paz en la tierra, y la buena voluntad hacia los hombres. Y continuamos a pedirle a Dios su bendición para los Estados Unidos.

Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo.



Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.