Los Misterios de la Vida y de la Muerte: I

De Wikisource, la biblioteca libre.
Los Misterios de la Vida y de la Muerte: I​ de Samael Aun Weor

[editar]

Habla el Maestro Samael Aun Weor en este folleto de la muerte física y todo lo que acontece después de la desencarnación.

La Humanidad le tiene miedo a la muerte, porque carece totalmente de los valores concientivos para poderse presentar ante Dios, una vez puestos en práctica los grandes misterios contenidos en éste folleto en todos los niveles del Ser, se abrirá un nuevo panorama en nuestra existencia, porque llevamos ante el creador un presente de gran valor, en este caso serian nuestras buenas obras, y en esta forma nos evitaríamos el Karma que es la causa de tantos sufrimientos y amarguras en esta vida.

A través de un auto análisis sobre si mismo podremos reconocer nuestras maldades, y arrepentirnos de corazón: preparándonos para que nuestro Real Ser pueda expresarse a través de nuestra Laringe Creadora. Si ponemos nuestra mente al servicio del corazón habrá mejor comprensión para podernos orientar y prestar un mejor servicio a la humanidad.

Por lo tanto, aconsejamos a todos los lectores de esta obra, poner en práctica lo que aconseja el Patriarca en este folleto, que con tanto sacrificio y amor nos ha entregado para nuestro propio beneficio.


PEDRO LÓPEZ LINDO