Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/292

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Recibimiento y to del

dock gidor Miguel del Corro. sj

226 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

ministrando Justigia conforme a las leyes y hordenan- gas rreales de su Magestad y a la conclusion del dicho ju- ramento todos juntos dixeron si juramos y Amen. Y fueron regibidos como dicho es y lo firmaron todos de sus nombres en este Cabildo. (Entre renglones: se junta- ron, vale). —Diego Marin Negron.—Juan Gil Zambrano —Pedro de Igarra.—Pedro Hurtado.—Simon de Valdes. — Tomas Ferrufino.—Matheo de Grado.— Bernardo de Leon. —Frangisco Muñoz.—Julian Pabon.—. Domingo Qribeo.— Pedro Gutierrez.—Juan de Garay.—Vitor Casco de Men- doca—Don Juan de Bracamonte.—Felipe Navarro. Fran- gisco Garcia Romero—Pedro Rodrigues de Cabrera.—Cristo- bal Naharro Frangisco de Manganares.—Ante mi: Martin de Marechaga, Escrivano Publico y Cabildo.

CABILDO DEL 4 DE ENERO DE 1610

(Foja 65 del libro original)

En la giudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ay- res en quatro dias del mes de henero de mill seiscien- tos y nueve años en las cassas de ayuntamiento desta ciudad se juntaron a Cabildo como lo tienen de usso y costunbre conviene a saber: El Capitan Juan Gil Qan- brano Teniente de Governador e Justigia Mayor en ella y el Capitan Vitor Casco y Don Juan de Bracamonte Alcaldes Hordinarios en ella y los demas Capitulares que de yusso yran firmados.

En este Cabildo se trato que atento a que fue ele- xido por Regidor del quinto boto Miguel del Corro este presente año y el dia de Ta elegion no parecio