Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/380

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Entrega dela ya- ra de fiel eje- entor 4 Miguel del Corro.

314 ACTAS DEI, CABILDO DE BUENOS AIRES

qisco de Manganares Regidores y presente ansi mismo Sebastian de Horduña Procurador General desta gin- dad y a este tienpo entro Mateo de Grado Algugil Mayor de Governagion.

En este cavildo en conformidad de un auto del Capitan Manuel de Frias Teniente de Governador pro- veiendo en la causa que se a tratado entre Miguel del Corro y Frangisco de Manganares de que se apelo por el dicho Frangisco de Manganares aviendose traydo ante el Señor Governador la dicha causa y horden dello presentes las partes. El dicho Francisco de Mangana- res por quitarse de pleitos dixo que entrega la dicha vara de Fiel Executor y la entrego al dicho Señor Go- vernador que la rregivio y de su mano la entrego al dicho Miguel del Corro y el la rregivio para usar el dicho cargo por lo que rresta deste presente mes y año.

Y con esto se gerro el cavildo y lo firmaron.— Diego Marin- Negron.—Vittor Casco de Mendoca.— Don Juan de Bracamonte.—Simon de Valdez.—Thqmas Fe- rruffino.—Matheo Leal de Ayala.—Bernardo de Leon.— Miguel del Corro.-—Francisco Garzia Romero.—Francisco de Manganares.—Ante mi: Chrisptoval Remon,Escrivano Publico y Cavildo.