Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/594

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

58 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS ALABS

Pácos

que has entrado al puerto sin licencia, siempre que mo lo abandonen en ua tórmino dado ............ ... haucares. Acuérdace á peticion del Prosurador solicitar del Gobernador la reposicion de un auto prohibisedo la introducción de axtoar por el puerto ocio.

c

"alles. Acuérdaso repararlas. .. 'apibularee. Elijones los de 1 'arpinieros. Arancel que es les fija ..... urrelas y navios. Pídese cumplimiento rente á la visita de ellas artas. Peticion de pago de conduccion de ellas y libransa ordenada con tal motivo..... mirabando. Auto del Visitador determinando las penas de los que lo ejereen....... votas. Acnérdaco tasar las que es deben al Secretario A usas seres y Lama. Instruccion del poder otorgado con moti vo de pedir próroga de la permision para navegarios.







D

rios Simon Madera bo eucarga de la guarda del ganado qUe pasta en el ejido para evitarios.. a pesitario General. Auto del Visitador disponisado que el Alforez Real tenga preferencia sobre aquel ea asien- to, voz y voto y apelacion del depositario 3 pwtados. Pasa el turno de tales á Praocieco de Salas, Ber- nardo de Leon y Sebastian de Orduña. Nombramiento de tales Nómbrase los del turno . »utados del Hospital. Nómbrase para que acudan á e obra y fandación........ Sa Htrina cristiana. Auto del Vi tador disponiendo la em- veñanza de ella á los indine





da 316

y

5