Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/70

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Algaldes de la San ta Hermandad: Felipe Navarro

y Miguet de Ri- badeneyra.

Nombramiento el procurador.

Juramento,

+ ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

Y luego se boto por los Alcaldes de la Santa Her- mandad y fueron nombrados Felipe Nabarro y Miguel de Ribadeneyra y el dicho Señor Gobernador se con- formo con todo lo elexido.

Y luego fueron botando por el Procurador General desta giudad y se elixio por tal Procurador a Diego de Trigeros a todos los quales y a cada uno dellos por ssi por lo que les toca y son obligados se les manda parescan en este Cabildo a hager el juramento y sole- nidad que en tal casso deven y son obligados y abien- dolo hecho se provera de justigia. Y con esto quedo acabada la elegion y por eletos los declarados en ella y lo firmaron.—Hernandarias de Saavedra.—Christoval de Aroztegui.—Don Juan de Bracamonte.—Simon de Val- des.—Fernando de Bargas.—Bernardo de Leon.—Xpoval Nabarro.—Felipe Nabarro. Juan de Garay.—Miguel de Rivadeneyra.—Domingo Gribeo.—Ante my: Martin de Marechaga, Escrivano Publico y de Cabildo.

JURAMENTACION DE LOS ELECTOS

(Pojas 282 vuelta del libro original)

Y luego yncontinenta en el dicho Ayuntamiento paregieron los dichos eletos y cada uno por lo que le toca aceto la elegion en el fecha y juraron en forma de derecho de que bien y fielmente usaran sus ofigios cada uno por lo que les toca y son obligados y guar- daran el secreto y reales gedulas y probisiones y justi-