Página:ACEC TomoII Libros XIVaXVI SerieII.djvu/348

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

340 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

CABILDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 1710

- (Poja 237 vuelta: del libro original)

En la ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ayres en quinze dias del mes de octubre de mill Y settecientos y Diez años el cavildo Justicia y Regimiento estando Juntos y congregados en la sala capitular de sus acuerdos como Lo an de Usso y costumbre Para tratar y-conferir Las cossas tocantes al servicio de Dios nuestro s.* Vien y Utilidad de Su Republica conviene A Saver Los capp.””

a. 28) Pedro de de Jiles y Juan Massiel del aguila alcaldes ordina- rios, el capp." Miguel de obregon alguacil Mayor Y los capp."“ Juan Baup.'* fernandez Don Gaspar de Abella- neda y Don Juan Joseph Moreno. Regidores Y se allo pressentte a este acuerdo el capp.” Amador fgrnandez de aguero Procurador Gen.! de esta dha. ciu.* Con lo qual Y por no ofrecerze Cossa alguna que tratar ni Conferir se mando Zerrar este acuerdo y Lo firmaron =

Pedro de Jiles.—Ju.* Muziel del aguila.—Mig* de obregon.—Juan Bau.': Fernandez.—Juan Joseph Moreno, —D. Gaspar de Avellaneda.—Amador Fernandez de Ague- ro.—a.'* mi; Fran.“ de Angulo.—s8.0 de su mag.

CABILDO DEL 21 DE OCTUBRE DE 1710 (Foja 288 del libro original) En la ciudad de la Trinidad Puerto de ss.* M. de Bue-

nos Ayres en Veynte y uno de octubre de mill y sett.* Y lv) Diez años el cavildo Justticia Y Regimiento de esta dha.