Página:ACEC TomoII Libros XIVaXVI SerieII.djvu/387

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XVI 379 civo de ellos en el Ynterin se determina lo q. combenga Con lo qual se serro este cavildo Y lo firmaron =entre R.

no0 asistio por estar enfermo=Vale

D. Manuel de Velasco Y texada.—Diego lopes Camelo. —Joseph Ruiz de Arellano.—Sevastian delgado.—Mig.! de obregon.—Juan Bau.“ Pernandez.—Juan Joseph Mo- reno.—D." Joseph Man.' Rubin de Zelis.—Xptoval de Ri- vadeneira.—antte mi: Fern.* de esq. 1 Cabrera.—S,» Publico.


CABILDO DEL 3 DE FEBRERO DE 1711

(Foja 19 del libro original)

En la Ciu.* de la S."= Trin.* Puerto de S.“ Maria de Buenos aires en tres dias del mes de Febrero de mill se- tess.l* y onze años, el Cavildo Justicia Y rexim.** estando Junttos y Congregados en la Sala de sus acuerdos para Tratar y conferir las cosas tocantes al Servicio de Dios nro. Señor Y Vien Y Utilidad de esta Rep.* como lo tienen de uso Y costumbre Con asistencia del S.*" Gor. Y Cap." Gen.! de estas Provincias á Saber los Capp.»* Diego lopez Camelo Alcalde hordinario de Primer Voto D.” Joseph Ruis de arellano Alcalde hordinario de Seg.* Voto el Cap.” Sebastian delgado Alcalde Provincial de la S.* Herm.* el Cap." D. Mig.! de obregon alguazil m.* los Cap.*= Juan Baup.* fern.** Don Juan Joseph Moreno xptobal de Ri- vadeneira Y Don Josep Rubin de Zelis; Rex."* Y no asistieron á este Cavildo Don Gaspar de avillaneda rejidor, Y Don Mig.! de Riblos depositario Gen.' por la indispo- ss. q. Padezen, y en este estado el dho. Cap.” Diego lopez Camelo aviendose hecho relass.* del acuerdo antte- sedente Y lo que quedo para diferir en este Sobre el de- creto probeido por el S.* Govern.” a peticion del mro. de

uo