Página:ACEC TomoII Libros XIVaXVI SerieII.djvu/420

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

(so)

412 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES —Joseph Ruiz de Arellano. —Sevastian delgado.—Mig.' do obregon.—Juan Bau.te Fernandez.—D. Gaspar de Ave- llaneda.—Juan Joseph Moreno.—D. Joseph Man.* Rubin de Zelis.—Xptoval de Rivadeneira. — antte mi: Fern.* de esq* Y Cabrera.—S.** Publico.

CABILDO DEL 29 DE ABRIL DE 1711 (Foja 39 vuelta del libro original)

En la Ciu.* de la Trinidad Puertto de S.'* Maria de Buenos aires en Veinte Y nuebe dias del mes de abril de mill Setess.** Y onze años el Cavildo Justicia y rejim.* estando Juntos Y Congregados en la Sala de sus acuerdos a tratar Y Conferir Cozas tocantes al Servicio de Su mag.* Pro Y Utilidad de esta republica Como lo Tienen de Cos- tumbre és á Saver los Capitanes Diego lopez Camelo Y D. Joseph Ruis de arellano alcaldes hordinarios; Y el Cap.” D.* Mig.! de obregon Alguacil maior =1los Capitanes Juan Baup.* Fern.1* D." Gaspar de avillaneda D." Juan Joseph moreno=D.* Joseph manuel Rubin de Selis Y Xptobal de Rivadeneira Rexidores Y no Concurrio a este Cavildo' el Cap.” Sebastian delgado Provincial de la S.* Herm.* por estar auss.* en Campaña en ocupass.** de su óficio Y en este estado aviendoze tratado algunas Cozas manuales por no aver otra Cossa mandaron Serrar este Cavildo Y lo firmaron=

Dyogo lopes Camelo.-—Joseph Ruiz de Arellano.—Mig.* de obregon.—Juan Bau.'* Fernandez.—D, Gaspar do Ave- llaneda.—Juan Joseph Moreno.—D. Joseph Man.* Rubin de Zelis.—Xptoval de Rivadeneira.—antte mi: Fern.*% de esq.* Y Cabrera.—S.* Publico.