Página:ACEC TomoII Libros XIVaXVI SerieII.djvu/67

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XIV 59 Cam.* notorio de Cruzada, e hizo notorio a la 8."* deste Cav.** un exortatorio del s.* Com.' de la 5.'* Cruzada para q. assista a la publicaz.*" de la s.+ Bula mañana Domingo por la mañana en la forma y Segun q. se a estilado y se previene en la Ynstrucc.”* q. sobre ello le remitio el Tri- bunal Sup.” de la Ciu.* de la Platta, para la forma en q. a de acudir la 6."* de dho. Cav.“ a dha. publicaz.*= q. uno y otro hizo notorio en este dho. Acuerdo q. oido y entendido por los s.* que le componen : acordaron ejecu- tar en dho. acto lo q. contiene la respuesta dada al pie de dho, exorto : asi mismo se Acordo q. atento a q. por el Acuerdo antecedente se difirió para otro, dar resp.* al Auto q. le antecede del s.* Gov.” y Cap.” Gen.! y q. para hacerlo a embiado la S.“* deste Cav. a llamar al Cap.” P.” Jiles y no a benido, y se está aguardando : unanimes y conformes digeron q. asta q. benga Y de relaz.*" del Material q. Tiene labrado, se difiera la respuesta de dho. Auto y por no haver Otra Cossa q. Conferir Mandaron sen Cerrar este Acuerdo y lo firm.”

Joseph de Arregui.—Mig. de Riblos.—Mig.! de obre- gon. — D. Ju.* Pacheco de santa Crus. — Hern.* Rio.” mondragon.—Juan Bau.** Fernan.—D. Gaspar de Ave- llaneda.—A.* mí: Fran.** de Angulo.—-ss.0 de su mag.*

CABILDO DEL 5 DE MARZO DE 1708

(Foja 239 vuelta del libro original)

En la Ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos ayres ¿te Mano de a cinco dias del mes de Marzo de mil setecientos y ocho años : el Cavildo, Justicia y regim." de ella estando en la Sala de sus Acuerdos combiene a saver los s.* Cap.”