Página:ACEC TomoIV Libro III SerieII.djvu/18

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

del Capitan Do-

mingo Griveo y

caldo de hermandad.

lo

6 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

cio y cargo y el dicho Teniente de Governador le en- trego la vara de la Real Justigia y la regivio y so sento un asiento.

Y con esto se gerro el Cavildo y la dicha Justigia y Regimiento lo firmaron.—Pedro Gutierres.—Anton ad gueras de Santana.—Luis de Salcedo.—Antonio Martinez de Pastrana—Bernardo de Leom.—Don Enrrique Enrri- quez.—Miguel de Rivadeneyra.—Pedro Sanchez de Luque. —Prangisco Garcia de Vyllamayor.—Diego Ruiz de Oca- ña.—Juan Barragan.—Ante mi: Crisptoval Remon, Es- crivano publico y Cavildo.

En la ciudad de la Trinidad luego yncontinente en este dicho dia dos de Henero de mill y seisqientos y diez y ocho años antes de salir del dicho Cavildo y casas della dicha Justigia y Regimiento y Capitulares de suso nombrados e firmados paregio en el dicho Ca- vildo aviendo sido Jlamado el Capitan Domingo Griveo a quien yo el Escrivano di notigia como estava eleto por Alcalde de la Santa Hermandad desta dicha giudad el qual lo ageto juro por Dios Nuestro Señor e por una señal de cruz en forma de derecho de que vien e fielmente usara el dicho offigio y cargo y que guardara las leyes hordenangas y arangeles rreales y justigia a las partes y ffecha la dicha solenidad el dicho Cavildo Justicia y Regimiento le regivio al dicho offigio y se lo entrego la vara de la Real Justigia por el Teniente para usar el dicho cargo y offigio,

Y con esto se perro el Cavildo y lo firmaron.— Pedro Gutierrez.—Anton Higuera de Santana.—Luis de Salgedo —Don Enrrique Enrriques.—Bernardo de Leon. pd le Rivadeneyra.—Pedro Sanchez de Luque.

rgia de Vyllamayor.—Diego Ruiz de Ocaña.

—Juan Barragan.—Ante mi: Cristoval Remon, Escrivano Publico y Cavildo.