Página:ACEC TomoIV Libro III SerieII.djvu/309

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO 1 297

de la Plata por Su Magestad y el Capitan Fransisco Garsia Romero y Sebastian de Horduña asi mesmo Al- caldes y Bernardo de Leon Depositario General y el Capitan Juan de Bergara y “Diego de Trigueros Regi- dores y Francisco de Melo y Juan Baptista Angel en el qual se trato las cossas siguientes:

En este Cavildo Sebastian de Horduña Alcalde Hurdinario desta dicha Siudad dixo que el adereso de las calles della es nesesario se de prisa y acabe y que las calles prinsipales se aderessen con palos gruesos para que las carretas no puedan passar si no fuere por las calles trabiesas y Francisco de Melo Fiel Exeoutor dixo que a jecho y ba xasiendo la dilixoncia nessesa= ria y que estan aderesadas algunas pertenensias y las que faltan hara que se aderessen con brebedad.

Y con esto y otras cossas que se trataron se aca- bo y serro este cavildo.—Don Diego de Gongora. —Fran- gisco García Romero.—Sebastian de Horduna.—Bernardo de Leon.—Joan de Vergara.—Diego de Trigueros.—Fran- cisco de Melo.—Juan Baptista Angel.—Ante mi: Pedro de la Pobeda. Escribano Publico y Cavildo.

TITULO DE CAPITAN DE CABALLOS DE ALON- SO AGREDA DE VERGARA

(Poja 271 del libro original)

Don Diegd de Gongora Cavallero del Abito de San- tiago Governador y Capitan General de las Probinsiasdel Rio de la Plata por el Rey Nuestro Señor etc. Por

Sobre la urgencia “o arreglar las callesde la:


Titulo de Copiton de Caballa le “Capitan Ain Eo Agreda de Vergara.