Página:ACEC TomoIV Libros XVIIyXVIII SerieII.djvu/640

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

634 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES de estar Ya dado los pregones al avastto de carne de Car- nero y de la vaja hecha a el que aviendose vistto manda-, ron Se saque a remate a que assistira el s.* fiel executor Con citaz.” del Procurador Grál. Y postores dandose quen- ta a su Señoria para q. Señale dia Y assista Si gustare— 00 Y tambien se trato sobre el turno de la vara de fiel marzo ade 12 executor que respecto de esttar cumplido pase al que le no toca q. lo es el s." D.” Bartt."” Montaner quien le a de tener astta el dia primero de Mayo proximo venidero: Y para usarlo hiso el Juramento acostumbrado y a la con- cluz.” dijo asi juro Y Amen Y se le entrego la vara de la real Justicia Y por no aver otra cosa Se cerro estte acuer- do y lo firmaron Y no assistieron d.* Juan de Zamudio y d.” Juan de la Palma por traer rason Juan Mrns. el porttero estar Ocupado el primero y el segundo por estar en sus aciendas de Campo y d.” Thomas de Monsalve por preso en las casas de su morada=test.l alcal=para= - Juan Mrn, de Mena Y Mascarua. — Juan Baup.** de Sagastiverria. — Joseph Gonzalez Marin. — Joseph Ruiz de Arellano. — Luis Navarro, — D. Baltthazar de Q."* godoy. — Bart."* Montaner. — Sevastian delgado. — Mathias Solana. — Mig.* Geronim.* de esparza. — Jo- seph de Esparza. — Mig.! Rodriguez de Zossa. — ate mi: Domingo Lezcano.—S.» P. y Cab,to (1)


y CABILDO DEL 5 DE DICIEMBRE DE 1722 (Foja 486 del libro original)

ego de 5 Enla M.N. y M. L. Ciu.! de la es." Trin.* y Puertto de santa Maria de Buenos” “Ayres. a sinco de Diciembre de mil setecienttos y Veyntte y dos y Veynte y dos a."

(1) En la foja 425 vuelta comienza un acuerdo que lleva también la fecha de 2 de diciembre, Ha quedado inconeluído_y dice al pie: Exzos». (Rúbrica del escribano Lezcano), —(N, de la D.)