Página:ACEC TomoVI Libros XXIaXXIII SerieII.djvu/29

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XXI 15 santo entierro. y nombraron al dho. $." de segundo votto para el ministerio y por diputados a dhos s."" Alguacil m.” D." Mathias Solana y D." Santiago Zamudio para q.

Executen el cav.“" acostumbrado=

Diose razon por mi el pres.” ess." de como el Proc.” razon derproc.": Gnrl. de la Ziudad me avia dado no / ticia de averse ya en press.“ en acuerdo de hazienda Real con los auttog de demanda q. se esta siguiendo contra este Real haciento por el ymporte de Queros de toro q. se le vendieron por el exeso de ellos y por los demas drós. q. de ellos constan :

Tratose sobre las fianzas del dho S.* Alg.' m." para lo ,Fisotasdo Ale: qual se le mando retirar segun ordenanza y baviendose visto los auttos q. el dho S." Alg.' m.' exivio y conferido sobre el particular. de una conform.* acordaron q dhos autos se entreguen al Proc." Gnrl de la Ziudad con testi- monio del exemplar mencionado en el acuerdo antezeden.'* para-q. ocurra ante el ex.”” $." Gov.” en Vista de todo a pedir lo q. mas combenga,en orden a q. en tmpo alguno resulte cargo alguno contra este ayuntam.”; con lo qual se le volvio a llamar y leio lo resuelto—

Manifestose un decreto de S. E.* a un memorial pres.d ¿emidlcos por D." Salv.” Garcia Pose sobre la liz.* que pide para cargar la porcion de queros de toro q. dho D.* Salv.” avia vendido a D.* Bern.“ de Zamorategui. q Visto mandaron q aviendose copiado a continuaz." de este acuerdo. el me- morial su decreto / y Certificaz.”" q. le acompaña se de- 6" buelva segun ordena= .

El dho S.* Alfrz. dio petiz.** pres.“ en ella una relaz.” PEI de resagos de las Alcavalas Y demas q dho escripto men- de Alcarala ciona q vistos mandaron q. se encargue la recaudaz.”” re- ferida a dho S.* D." Mathias Solana y mediante 4 no pa- rar en el oficio de cav. libro de entradas del año que menciona se le requerida á D.* Thomas de Arroyo le exiva y se le entregara á dho $." Alfr. Real a q.” se le daran los testimonios y refiere y fueren de dar=

tratose sobre el obedecim.* de la Real Pres.» en el tte pres"