Página:ACEC TomoVI Libros XXIaXXIII SerieII.djvu/49

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XXI 35

Justicia y rexim.** de ella los S.** D.” Antonio de Igarza-

val y D." Juan de Rivas Alcaldes / ordin.* D.* Joseph Gon- “4% zalez Marin Alfrz Real D.” Mathias Solana D.2 Joseph de Esparza D.” Santiago Zamudio y D." Luiz Navarro rex." y estando assi juntos y congregados en la sala ca- Pitular de sus acuerdos a tratar y conferir las cosas tocan- tes á la utilidad y pro comun desta Rep.“ y sus havitado- res como lo an de uso y estilo: en cuyo estado se trato sobre el tenor del auto de Gov.” anzedente y lo transfe- rido en el acuerdo q. le antezede y conferido por Largo espacio de tinpo. de una conform.! acordaron que mediante a q. en el acuerdo de dos del corr.'* al tmpo. y quando se dio obedezim.'” a la Real Zedula de Veinte y Siete de Octubre de setecientos y veinte y ocho se ynterpuso de ella sup.* para ante S. M.—Dios le g.* y señores del Real y supremo Consexo de Indias. por las causas y razones fundamentales ¿nunciadas en dho acuerdo y se mando dar voz al Proc." Gurl de la Ziudad es su parezer q. dho Proc.” en nombre de esta Ziud. execute todas las ynter- pelaz.”* q. combengan y fueren de dros. y de todo lo q. fuere executando dara quenta aste / Cab.

Diose Petiz.* por el dho S." D." Luiz y aviendose reti- 1 rado se leyo y es pidiendo los un mill y docientos p.* avia suplido p.* el valer de la Alguazilia m." desta Ziudad y visto se transfirio para otro acuerdo la resoluz.* y se encargo a dho S.” D." Mathias la busca de los acuerdos tocantes a la materia q. se tendran presentes=—

Di memorial en q. manifiesto querer renunciar el oficio » q. exerzo de Cav.1 y para ello elixa la Ziu.! persona de su satisfax.*» y visto dixeron dhos S.”* q. agradeziendo la atenz.” con q. he prozedido y siendo libre de poder executar la renuncia la hara en la persona de su satisfax.”»

El dho $.” D.” Santiago manifesto las quentas q. dio Joseph de Ssosa de la administraz.* del ympuesto de Mu- las en q. pareze alcanza al suso dho la Ziu.i en dies y ocho p.* y de ditas por cobrar trecientos y treynta y siete p.*:



po ao so re Querer 1e- monciar “el 0% pra

tas del ym Poio de malas

Alcenro 18