Página:ACEC TomoV LibroIIIaIV SerieII.djvu/19

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO HI 3

Y para Alcaldes de la Santa Hermandad a Manuel Cabral que es benemerito y a Don Frangisco de Melo y para Alfores Real a el Contador Luys de Salsedo.

Y el dicho Capitan Mateo de Grado Alcalde Hur- dinario de sigundo boto dixo que su boto y pareser es que ssea Alcalde Hurdinario de el primer boto y del sigundo boto el Capitan Juan Ortis de Mendosa.

Y para Alcaldes de la Hermandad a Manuel Cabral y Don Fransisco de Melo y para Alferes Real a el Contador Luys de Salgedo.

Y el dicho Contador Luys de Salgedo dixo que su boto y pareñer es que sea Alcalde, Hurdinario de el primer boto Don Enrique Enriques y de el sigundo boto Geronimo de Medrano y para Alcaldes de la Her- mandad Manuel Cabral y Manuel de Santana y Alferes Real el Capitan Juan de Bergara.

Y el Capitan Simon de Baldes Tesorero dixo que su boto y pareser es que sea Alcalde Hurdinario de el primer boto el Capitan Mateo Leal de Ayala y de sigundo boto Juan Ortis de Mendosa.

Y alcaldes de la Santa Hermandad a Manuel Cabral y Don Fransiszo de Melo y Alferes Real el contador Luys de Salgedo.

Fransisco de Mansanares Alguazil Mayor de Gober- nasion dixo que su boto y pareser es para Alcalde Hurdinario de el primer boto que lo sea el Capitap Mateo Leal de Ayala de primer boto y de sigundo boto el Capitan Juan Ortis de Mendosa,

Y para Alcaldes de la Santa Hermandad a Manuel Cabral y Don Fransisco de Melo y por Alferes Real el Cortador Luys de Salgedo.

Bernardo de Leon Depositario General de esta Sin- dad dixo que su boto y pareser es para Alcaldes Hur- dinarios de el primer boto el Capitan Mateo Leal de