Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/401

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VII 393 thedral desta giudad de la conbeniensia que es asi pot el culto divino como del credito y lustre desta giudad piado- samente se deve mirar la orfanidad con que se halla esta giudad y falta de todos medios Y a poco que dio un dona- tivo con mucho fervor Y no duda que siendo nesesario lo bolbera a dar, con muy firme voluntad y asi su pareser es que el procurador general desta ciudad Haga su ofizio cumpliendo con su obligasion y del juramento que fecho tiene en defender y pedir lo que a la Republica conbiene y es a su cargo para lo qual paresca ante los Señores desta Real audienzia y con la benerasion que se debe suplique del auto por su altesa proveido en que hase y dispone la dicha ynposizion referida de Dos pesos de aumento en la venta del vino y el Real en la libra de yerba y tabaco.

El Capitan Juan Baes de Alpoyn alcalde Hordinario dijo que su voto y pareser es el mismo que tiene dado el Maestre de campo Juan Arias de Saavedra por las Razo- nes y causas que deduse.

El Alguacil Mayor Miguel Albarez de Cobarrubias dijo que su pareser y voto es el mesmo que los antecedentes de los señores alcaldes con el qual se conforma.

El Rexidor Dyego Peres Moreno fiel executor dijo que su pareser y vista es el mismo que los antesedentes.

El Rexidor Luis de Rivadeneyra dijo que su pareser

y voto es el que tienen dado los Señores Alcaldes hordi- arios. El Rexidor Augustin Gayoso dijo que su voto y pa- reser es el mismo del Señor Alcalde Juan Arias de Saave- dre, y que se conforma con el, y asi mesmo hablando con la desensia que debe suplica del auto de su alteza suso Re- ferido.

El Rexidor Joseph Rendon dijo que se conforma y es gu pareser el mismo que tienen dado los señores alcaldes sobre este caso.

El Depositario general Don Joseph Xil Negrette, di- jo que su pareser es el mesmo de todos los señores alcal-