Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/185

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO IX 177 tante p". su vaxa o si Entra de fuera, Y que se eche un pregon p". que dentro de dos dias Los que tubieren bino le manifiesten para su benefizio con apersivim'”, q*. no lo asiendo se le dara por perdido Y por no aver q”. conferir otra cosa se serro este Cav”. y lo firmaron Y q*. En q”. a las belas q*. asi mismo pide El procurador de la ciud. se mande q. se den seis belas de a media bara de largo y se Execute en la fforma de El pan=

D. Xpttoval Ximz. Lobatton—S ebastian Cabral de aya- la—don Juan del pozo y silba— Luis de britto y al- derete—P'. de Roxas Y azevedo—Diego peres moreno— Aug”. Gayoso — Joseph Rendon— Don Joseph Jil negre- tte — Ante my: Bern“. Gayosso S”. de su Mag?.

Publicose este Cav". sobre el vino.este dia en concurso de jente de lo q”. doy fee=

Gayosso=

CABILDO DEL 18 DE DICIEMBRE DE 1674 (Foja 157 del libro original)

En la Ciu*. de la Trin?. Puerto de buenos ayres en diez y ocho de diziembre de mill Y seis”. Y settenta y quatro a0, El cav”. Just*. Y Rexim”. de ella a saver cóh asistensia del Sarg'. M*. Don Xptoval Ximenes Lobatton Cav”. de el Horden de Sant”. Then". g!. de g”. Y Just*. M”. Los Capitanes Jazinto Ladron de guevara Y Sevastian Cabral de ayala alc**. ordinarios El Sarg'”. M”. Don Ju”. de el poso y silva alcalde provinzial Luis de brito y alderete al- guasil Mo. diego perez Rexidor Y Don Joseph Jil Negrete deposit”. se confáirio Lo sig'.

Que atento a que por el Cav”. antesedente se mando echar pregon y se echo de que se manifesttase el bino que

ARCHIVO 12.—TOMO XIV

Echa el Cave. Pregon.