Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/190

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

182 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES tos a los mesmos q”. van Electos por los demas capitu- lares=

El depositario Gen'. Don Joseph Xil Negrete, dixo que da su boto p*. alcalde ord”. de primef boto y alff"". Ri. a El Cap". Her”. de Riv*. y de Segundo a El Sarg'"”. M”. Don Mn. de Segura Y alcaldes de la Herm!. a Ju”. de Brito y diego Gonzales.

Con lo qual se acavo La dha. Elession y vista por El dho. Señor Then. gl. mando se lleve p”. su aprovaz”. a El S". Gov". Y Cap". Gen'. desta provinsias y lo firma- Ton=

D. Xpttoval Ximnz. Lobatton—Jasinto ladron de gue- vara — Sebastian Cabral de ayala — don Juan del pozo y silba—Luis de britto y alderete—P*. de Rozas Y azevedo —Diego perez moreno—Aug”. Gayoso—Joseph Rendon Don Joseph Jil negrette — Ante my : Bern”. Gayosso S'. de su Magt.

Apruebase la Elession ffha., por el Caw”. Just*, Y Re- xim”. En las personas de El Cap”. Her“, de Riv*. Mon- dragon Sarg'. M”. Don Martin de Segura Ju”. de brito Y diego Gonzales En su Confform*. se le. entregaran las baras.

Andres de Robles — Ante my: Bern“. Gayosso S". de Su Magt.


Y Vista La dha. aprovaz"”", El dho. S'. Then*. Gen!. mando Llamar a este Cav”. a los dhos. Capitanes Hern*. de Rivera mondragon, Y Sarg'". M”. Don Martin de Se- gura, Y Ju”. de brito Y Diego Gonsalez y aviendo Entrado a este Cav* Su mrd. Les mando Entregar las baras de ta- les alcaldes ordinarios y de la Herm!, Y asi se hiso por El beinte y quatro pedro de Roxas y asevedo rexidor de pri- mer boto Y los dhos. alcaldes ordinarios antes de Resevir- les Juraron a dios nro. S*. Y una señal de cruz En fforma devida de d. de usar bien y fielm'. Los dhos. Cargos Guardando las leyes y ordenanzas R*. asiendo Just*. a las