Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/323

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO X 315 Leyose en este Cavildo una peticion presentada por don juan de bracamonte pidiendo se le conzeda licencia para poder baquear cantidad de quatro mill cavesas de ganado bacuno en tierras Realengas atento a ser accionero lexi- timo y visto se le conzede la lisencia q*. pide con tal que dha. Recojida sea de dos mill cavezas y que no exseda del termino dispuesto por este Caviido y se le comete el dar el despacho nesesario al Sarx'. m0”. Manuel ferreyra de aguiar Alcalde hordi.

Con lo qual por no aver otra cosa que conferi? sé zerro este Cavildo y lo firmaron=entre Reng*.=lo hiciere= vale=.

Ygnacio ffernandes de Aguero—Man!. ferry”. de aguiar—Domingo- de quintana—Luis de britto y alderete —Diego peres moreno—Aug”. Gayosso — Luis gutierres de molina — P*, Gutt*. Garses.

CABILDO DEL 22 DE ENERO DE 1676

(Foja 11 vuelta del libro original)

En la Ciul. de la trinidad puerto de buenos ayres en veynti y dos días del mes de enero de mil y seys cientos y setenta y seys años el Cavildo Justicia y Regimiento desta dha. ciu“. con asistencia del cap”. ygnacio fernandes de aguero teniente gnl. de gov”. justicia mayor y Cap”. a guerra desta prov. es a saber el Sarg”. mayor manuel fe- rreyra de aguiar y Cap". domingo de quintana Alcaldes hordinarios el alferes luys de brito alguasil mayor don juan del poso y silva alcalde prov!. de la sancta hermandad y agustin gayoso Regidor se juntaron en la sala de su ayun- tamiento como lo an de costumbre a tratar y conferir co- sas del servicio de su mag?. y del vien y utilidad desta Re-