Página:ACEC TomoXI LibrosVIyVII SerieII.djvu/127

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VIL 117 nares Depositario general desta dicha Siudad--y el dicho capitan Luis Gutierres dio quenta como tiene ya echos dar los pregones nesesarios sobre el abasto de las curni- serias y que el capitan Juan Nieto de Umanes le presento petigion hasiendo pustura y obligandose a dar el quarto de carne de baca a tres Reales y el de ternera a dos y que tambien hiso Rebaja en los queros y en las lenguas como parese de su petigion y todos juntos unanimes .y confor- mes mandaron que se haga el Remate del abasto de la carne en el dicho capitan Juan Nieto de Umanes como se oblige a matar por berano dos beses cada semana y asi lo probeyeron y hordenaron y lo frmaron.—Va testado —y Don—no bale.

Don Eugenio de Castro. — Don Pedro Isarra de Gaete. —Don Juan Pacheco. — Luis Gutieres de Molina. — Antonio Bernalte de Linares.

REMATE (Poja 11 del libro original)

En la Siudad de la trinidad puerto de buenos ayres en ocho dias del mes de Abril de mil y seisgientos y sin- quenta y nuebe años nos el cabildo justicia y Reximiento desta dicha Siudad conbiene u saber el almirante Don Eu- genio de Castro teniente general a justicia y gerra desta probingia los capitanes D. Pedro de Isarra Gaete y Luis Gutierres de Molina alcaldes hordinarios Don Juan Pa- checo de Santa Cruz alguacil mayor y Antonio Bernalte de Linares Depositario general estando en la plasa pu- blica a las puertas de nuestras casas de Cabild» se apre- gono la postura que hiso al abasto de carne el capitan Juan Nieto de Umanes por bos de cristobal yndio que ase

Remate del aba


Umanes.