Página:ACEC TomoXI LibrosVIyVII SerieII.djvu/152

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

142 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES alferes Manuel de Marcianes Ignasio Fernandes de Ague ro Thomas Garsia presentes que lo firmaron.

Don Eugenio de Castro. — Amador de Rozas y Aze- vedo. — Juan Sacarias de la Sierra Morales. — Don Juan Pacheco.—Don Pedro de Morales y Mercado.—Don Phe- lipe de Herrera Gusman.—Testigo : Ignacio Fernandes de Aguero.—Testigo : Manuel de Marcianes.—Testigo : Tho- mas Garsia.

CABILDO «DEL 26 DE MAYO DE 1660 (Foja 25 vuelta del libro original)

¿anio y, Re: En la ciudad de la trinidad puerto de buenos ayres en don, er beynte y seis dias del mes de mayo de mill y seis sienttos la e de Mayo y sesentta años El cavildo justicia y Regimientto desta ' dicha ciudad nos juntamos en las cassas de nuestro ayun- tamientto como lo havemos de costumbre es a saver el señor maestre de campo Don Pedro de Baygorri caballero de la horden de santiago governador y capitan general en estas provincias por su magestad y los capitanes y al- mirantte Don Eugenio de Castro theniente general de governador a justicia y guerra desta dicha ciudad y pro vincia Amador de Roxas y Azevedo Juan Sacarias de la Sierra Morales vezinos y alcaldes hordinarios, Don Juan Pacheco de Santa Cruz alguasil mayor y Antonio Bervaltte de Linares depositario general y estando asi todos junttos se tratto lo siguientte.

Tratosse como El señor governador Don Alonso de Mer- cado y Villacorta caballero de la horden de santiago a lle- gado a esta dicha ciudad oy dicho dia y presentto nna Renl provision de su magestad en que le haze merced de go-