Página:ACEC TomoXI LibrosVIyVII SerieII.djvu/23

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 13 pida e ynmquiera todo lo que fuese nesessario asi a este cavildo como a otras qualesquier personas En horden al cumplimiento de dicho Real Previlexio posession y pro- piedad que esta ciudad tiene de dicho offigio — y otrossi se le de al dicho procurador general testimonio de como Lo es Electo y rezevido por este Cavildo para que de todu conste y sin enbargo reserva en si este Cavildo hazer to- das las demas diligengias que en orden al Effeto de dicho officio de fiel executor Les competa.

Con lo qual se acavo y zerro este Cavildo y todos lo firmaron.

+ D. Francisco Velazquez Melendez. — Xpoval de Loyo- la.—Lorenzo Flores de Santa Cruz.—Antonio Bernalte de Linares. Ante my.—Gomez de Gayosso.—Escrivano de sn magestad publico y cavildo.

NOTIFICACION AL PROCURADOR GENERAL DON DIEGO PAEZ CLAVIJO

(Foja 479 vuelta del libro original)

Bn esta dicha giudad y puerto de buenos ayres en dicho dia del dicho mes de margo deste dicho año ley e notifique el acuerdo y cavildo de suso a Don Diego Paez de Clavijo procurador general desta ciudad el qual dixo acudira a lo que por Ragon de dicho offigio es obligado y se le de el testimonio deste cavildo como por el se manda y protesta pedir los demas que se requiera y sean nece- ssarios a este caso y lo firmo.

Don Diego Paez Clavijo.—Ante my.—Gomez de Ga- yosso.—Fscrivano de su magestad y publico.

ARCHIVO 2.—TOMO XI

Not",