Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/203

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 195

El Capitan Juan Nieto de Umanes alcalde hordinario bota por alcaldes ordinarios de primer boto al capitan An- tonio de la Torre Herrera y por de segundo y alferez Real a don Pedro de Morales y Mercado. 1

Para alcaldes de la Santa hermandad da su boto de Reeleccion por lo bien que a acudido al Uso de alcalde de la ermandad a Juan Muñoz Bexarano este año pasado al suso dicho Y a Francisco Muñoz de la Rossa nombra y da su ' boto de alcaldes de la santa hermandad.

E! Capitan Don Nicolas de Baldivia y Briguela alcalde ordinario — dixo que conformandose como se conforma con lo botado por el Capitan Juan Nieto de Umanes su compañero da sus botos por alcaldes ordinarios Y alferez Ri. a los dichos Capitan Antonio de la Torre Herrera Y don Pedro de Mo- rales y Mercado.

Y por alcaldes de la santa hermandad y Reeleccion da sus botos de tales á los dichos Juan Muñoz Bexarano Y al capitan Francisco Muñoz de la Rossa.

Juan Crespo Flores alcalde provincial de la santa her- mandad se conforma con los votos de los alcaldes ordinarios y los da para en quanto á alcaldes ordinarios deste presen- te año y de alferez Real a los dichos capitan Antonio de la Torre Herrera Y Don Pedro de Morales y Mercado.

Y en cuanto lo tovante a alcaldes de la hermandad se afirma en la contradicion que tiene fecha en otra elecion primera y la buelve a hazer de nuebo la dicha Contradicion por las Razones expresadas.

Juan Barragan regidor perpetuo da sus botos Para al- caldes ordinarios y alferez Real Y de la santa hermandad en las personas del capitan Antonio de la Torre Hérrera Y Don Pedro de Morales y Mercado en la misma forma que se los tienen dados los dichos alcaldes ordinarios.

Y bisios los d.chos botos por el señor Governador Regula por alcaldes ordinarios de primer boto al capitan Antonio de la Torre Herrera y por su segundo y alferez Real a