Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/449

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI

Lariz Jacinto de.—Gobernador del Rio de la Plata. Real Pro- visión sobre las divergencias con el Obispo de la Man- cha y Velaz0O....c0ooooo 000: Legumbres.—Auto sobre la venta de ; Letrado del Cabildo.—Es nombrado Luis de Arpeyi Su acep- tacion y juramento ...... O] Lopez Gallardo Luis.—Precio y coniiciones; en. que: strece vender vino.. ...112 Lopez Pacheco Gaspar.—Es reelecto Mayordormo del Hospi- tal y presta juramento ds .10 Loyola Cristobal.—Es electo Alcalde ordinario y presta ju- ramento.. —Se le comisiona para que tome las cuentas a los mayor- dormos.. . Lozano Andres.—Es eleoto Mayordomo de los Propios y pres- ta juramento. ¿Llaca de Arehivo—Es entreguda al Escribano Juan. Antonio Calbo . —Eacs enitiega della: Critoval ¡de Loyola y es xevibida por Diego Cospedad .. —Se'aouerda pedirlas al Escribano de Residencia Baltazar de los Reyes Ayllon y entregarla a quien corresponde 330-332-333....... .











Maceros .— Sobre el salario que deben gozar. —Asignaseles sueldo..



Maceros del Cabildo. —Son omesadS Gonzalo Dominguez y Ventura Casero y prestan juramento. ..oionoconcocoococccooo Maceros y Porteros del Cabildo. Francisco Gonzalez de Car- denas y Gonzalo Dominguez Pide se les abone sus sa- larios de tales . . a —Sus petisiones para que se los paguen sus ¿ onlarios Maciel Francisco. -Es electo Alcalde de la Hermandad y presta juramento .... . 373 Mancha y Velazco Jacinto de la.—Obispo del Rio de la Pla-

ta. Real Provision sobre las divergencias tenidas con el Gobernador Lari:

Martin Betancor Cristobal.—Es electo Alcalde de la Hor- mandad.. ne ennnnnnnnancnnnnnnc anno Martinez de Campúsano? Gregori —Por estar ausente el es- cribano del Registro Juan Antonio Calbo y Arroyo es nombrado para reemplazarlo.









441

105 152

23

380

303 347

126