Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/79

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 73

Cavildo que: se haga — Y que se le notifique al dicho mo- xon que es Sebastian R*. que desde oy en adelante no Las selle ni rreciba Los dichos diez rreales sino solamen- te el Real de cada botija de vino que entrare en Las carre- tas y con esto se acavo este Cavildo y lo firmaron — tes- tado al portero. i !

Y asi mismo se mando por todos Los dichos capitu- lares que se haga saber todo lo contenido en este acuer- do a Juan Ruiz de Ocaña Mayordomo de la ciudad para que haga todas las cosas en el rreferidas de los dichos pro- pios—y assimismo al procurador de la ciudad para que pi- da En ragon del a dicha ensenada y con esto se acabo y lo firmaron.

D. Jacinto de Lariz. — Xpoval de Loyola. — Pedro Hurtado de Mendoza. — Amador Vaez de Alpoin. — Joan Crespo Flores. — Joan de Vergara. — Joan Barragan.— Ante my. — Juan Antonio Calbo. — Escribano Publico y de Cavildo.

NOTIFICACION

(Foja 245 vuelta del libro original)

En la ciudad de la trinidad en honce de febrero de mil y seiscientos y quarenta y siete años yo El escrivano notifique lo mandado en este cabildo a Sebastian Re. mo- Xone en su persona y dello doy fe.

Juan Antonio Calbo. — Escrivano.

No.on a San

Rg.o mojon.