Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/212

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida
205
LIBRO XIII

cav.do Y lo firmaron Va testado=el dia=no vale=Y entre R.s=A=Vale=Juan Bap.ta fernandez. — D. Gaspar de Avellaneda_Joseph de Arregui. —— Diego peres moreno. —- Dn. Balthazar Gaete. - A.te mi: Fran.co de Angulo. — ss.no desu mag.d.

CABILDO DEL 16 DE MAYO DE 1703
(Foja 263 del libro original)

En la dha. ciudad de la Trinidad Puertto de BuenosAyres en Diez Y seis dias del mes de Mayo de mill y setecienttos Y tres años el cavildo Justioia v ReximientoLos que de yusso firmaron estando en la sala de sus acuerdos como lo an de Usso Y Costtumbre conforme a ordenanzas Para tratar v Conferir Las cossas tocantes al servicio de su mag.d y Vien de la Republica Dixeron Unanimes Y Conformes que Por aora no Tenian Cossa alguna deque tratar Con que mandaron Zerrar este acuerdo y lofirmaronJuan Bap.ta fernamdez. — D. Gaspar de Avellaneda.Joseph de Arregui . — Her.do Riv.a mondragon. — Dn.Balthazar Gaete. — A.te mi : Fran.co de Angulo. ss.node su mag.d.

CABILDO DEL 26 DE MAYO DE 1703
(Foja 263 del libro original)

En la ciudad de la trin.d Puertto de Buenos ayres enVeynte Y Seis dias del mes de mayo de mill setecientos Ytres Años el cavildo Justicia y Regimientto de esta dha.ciudad Los que de yusso firmaran estando junttos y con-