Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/289

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida
282
ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

acuerdos a tratar Sobre las Cosas del bien desta Republica Sus Vecinos y moradores como lo an de uso y Costumbre, no haviendo Cossa especial q. acordar mandaronCerrar este Cavildo y lo firmaron=Juan Bap.ta fernandez. — D. Gaspar de Avellaneda.Mig.l de obregon. ——— Her.do Riv.a mondragon. — Dn.Balthazar Gaete. —A.te mi: Fran.co de Angulo. —s.s.no desu mag.d.

CABILDO DEL 2 DE AGOSTO DE 1704
(Foja 323 del libro original)

En la Ciu.d de la Trin.d Puerto de B.s ayres a dos diasdel mes de Ag.to de mill Setecientos y quatro as. el Cav.doJust.a y rregim.to de ella, los q. de Yuso firm.on estandoen la Sala de sus acuerdos a tratar y conferir lascosas comb.es al bien desta rep.ca y Sus Vecinos Y moradores como lo an de uso y a costumb.° no haviendo cosa q.disponer ni conferir mandaron Cerrar este Cav.do Y lofirm.on.Juan Bap.ta fernandez. — D. Gaspar de Avellaneda.Mig.l de obregon. — Her.do Riv.a mondragon. — Dn.Balthazar Gaete. —A.te mi: Fran.co de Angulo.—s.s.no desu mag.d.

CABILDO DEL 6 DE AGOSTO DE 17011
(Foja 323 vuelta del libro original)

En la Ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ayres aseis dias del mes de Agosto de mill setecientos y quatroaños el Cav.do Justt.a, y Regim.to de ella que de Yuso firmaron, estando Juntos, y congregados en la Sala Capitular