Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/333

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida
326
ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

del, para cuio efecto de un Acuerdo y conform.d eligie—ron por diputado Juez para la ejecuz.on dello, y por nohaver otra cossa q. conferir se cerro este Cavildo y lo firmaronG.no Gaette. — Sebast.n Agreda de Verg.a. — D. Baltthazar de Q.na godoy.——Mig.l de 0bregon.—D. Ju.° Pacheco de santa Crus.—A.te mi: Fran.co de Angulo.—ss.node su mag.d.

CABILDO DEL 6 DE FEBRERO DE 1705
(Foja 396 del libro original)

En la Ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ayresa seis dias del mes de Febrero de mil setecientos y cincoaños, el Cavildo Just.a y Regim.to de ella los q. de Yuso firmaron estando congregados en la Sala de sus Acuerdos confiriendo las Cosas tocantes al pro y utilidad destarep.ca Como lo an de Uso y estilo, digeron no haver cosaParticular q. conferir y mandar Y asi Se Cerro este Cavildo y lo firmaron de q. doy feeG.mo Gaette. — Sebast.n Agreda de Verg.a — Mig.lde obregon. — D. Ju.° Pacheco de santa Crus. — Her.doRiv.a mondragon. —A.te mi: Fran.co de Angulo.—ss.no desu mag.d.

CABILDO DEL ll DE FEBRERO DE 1705
(Foja 396 del libro original)

En la Ciudad de la Trin.d Puerto de Buenos Ayres aonze dias del mes de febrero de mil Setecientos y cincoaños, El Cavildo Justicia Y Regim.to de ella los q. deYuso firmaron estando congregados en la Sala de sus