Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/338

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida
331
LIBRO XIII

terminar en materia alguna en cuya Virtud mandaron seZerrasse este acuerdo y lo firmaron=G.mo Gaette. —— Sebast.n Agreda de Verg.a. — D. Baltthazar de Q.na godoy. — Mig.l de 0bregon. —— Her.doRiv.a mondragon. —A.te mi : Fran.co de Angulo.—ss.no desu mag.d.

CABILDO DEL 16 DE MARZO DE 1705
(Foja 399 del libro original)

En la Ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ayresa diez y seis dias del mes de Marzo de Mil Setecientos Ycinco as. El Cavildo Justicia Y Regim.to de ella los q. deYuso firmaron estando congregados en la Sala. de susAcuerdos como lo an de uso y estilo tratando y confiriendo lo tocante al Serv.o de Dios nro. s.or bien Y augmentodesta Republica y estando asi congregados por no haverotra Cossa q. conferir mandaron cerrar este Cavildo y lofirmaron=G.mo Gaette. — Sebast.n Agreda de Verg.a.—— Mig.lde obregon. — Her.do Riv.a mondragon. — D. Ju.o Pacheco de santa Cruz.—A.te mi : Fran.co de Angulo.——ss.node su mag.d.

CABILDO DEL 24 DE MARZO DE 1705
(Foja 399 del libro original)

En la Ciudad de la Trin.d Puerto de Buenos Ayres aVeinte y quatro dias del mes de Marzo de mill setecientosy cinco as. El Cavildo Justicia y Regim.to de ella los q. deYuso firmamos estando congregados en la Sala de susacuerdos para tratar y conferir lo conzerniente al pro y