Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/530

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XIV 523 rar este Cavildo y lo firm.% de q. doy =u sido=vale=testado =se en-


rir mandaron C fee entre ren, tendio=aprovar=n0 v.*=

Pedro de Jiles. — Pasqual de Torres y Salazar. — D. Baltthazar de Q."* godoy. — Mig! de obregon. — Diego prs. moreno. — D. Ju.” Pacheco de santa Crus. — Her.% Rio.* mondragon. — D. Gaspar de Avellaneda. — ate. mi: Clem.* Rodriguez Carrillo, — 88." de Su Mag.*.


sin


DECRETO DEL GOBERNADOR QUE FACULTA AL CABILDO PARA CELEBRAR ACUERDOS SIX LA PRESENCIA DEL ESCRIBANO

(Foja 55 vuelta del libro original)

Dasse facultad ál Cav.“ Justicia y reximiento para que ¿Decreto del haga Sus Acuerdos por Ante si, por las razones expressa- das en el Antezedente én él Ynterin que Combaleze él 88.1 de Cav.% fran.“ de Angulo; Y en casso nezessario, los que sean ácttuado sin assistengia del SS." se dan 10-56 por «uthenticos y juridicos como si se hubiessen hecho y passado ánte él.

Don Alonso Juan de Valdas y Inelan.

Proveiólo el Señor Maestro de Campo Don Alonso Juan de Valdes y Ynclan, Governador, y Cap.” General de és- tas Provincias del Rio de la Plata, por su Magestad (Dios le guarde) con vista del Acuerdo de Cavildo antecedente, que trageron á su $." los Diputados nombrados en él, en la Ciudad de la Trinidad Puerto de S.'* Maria de Buenos Ayres, en once dias de el mes de Octubre de mil sette-