Página:Acuerdos del Extinguido Cabildo TomoI LibrosXII XIV SerieII.djvu/736

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

cd LIBRO XIV 07 729 dilix.* Venimos á este fuerte Cassa Y morada de su s."* el $.* Gov.* Y Cap." Gral. de éstas Prov.** Y trajimos este libro P.* los efectos expressados en dho. áuto, y lo Bolbe- mos á llevar al Archivo de Caw.“ Y P.* que Conste lo firmamos = Mig.' de obregon.—D. Gaspar de Avellaneda.


CABILDO DEL 19 DE DICIEMBRE DE 1707

(Foja 200 vuelta del libro original)

En la Ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Aires, á diez i nueve dias del mes de Diz.” de mil Setecientos i siete años : el Cavildo Justicia y Regim.'” de ella, com- biene a saver, los s.“* Capitanes Don Luis Pessoa de figue- roa, y Don Diego de Sorarte Alcaldes hordinarios ; Don Balthasar de Quintana Godoi Alcalde Provl. de la Sancta herm.* Don Mig.' de Obregon Alguacil m.” Don Juan Pacheco de Sancta Cruz, fern.* Rivera Mondragon y Don Juan Baup.* frnz. y no asistieron ú estte Cavildo los S.** Capitanes Don Joseph de Arregui por estar en su hacienda de Campo, ni Don Gaspar de Avellaneda por estar acha- cosso : y estando congregados en la Sala de sus acuerdos, para tratar y conferir lo tocante al pro, y utilidad de esta KRep.* sus Vezinos, y moradores, como lo an de uso y estilo, dijeron q. por quanto no se ofreze Cossa particular «q. dar Providencia, mandaron Cerrar este Acuerdo, i lo firm. por ante si por estar enfermo el unico ss.””.

D." Luis Pessoa de figuerou.— Diego de Sorartte.— D. Baltthazar de Q.* yodoy.—Mig* de obregon.—Her.* Rie.* mondragon.—D. Ju.* Pacheco de santa Crus.—Juan Ban." Fernan