Página:Alternativa Feminista 1.djvu/42

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

nn nes provinciales de Buena ires .

Ñ Linda forma de celebra! la

Nochebuena, la de esta chica







de Guernica. Y aunque a pt e Hacer el am mera vista pareceria nal e Los piringut alan as Pese que ternadora. noes as! y : EN ls violadores sumaban, e El“ Amor sir con los diez que se acoplan Darazo. de últimas, el fatidico ici paraerpett trece Y gracias ai Chiche, ib desequilibro las cifras, la joven que starst [pudo mantenerse al margen de + Filarse a U 5 negativos. deis nan que al volvera car viejamen. e | sa, taviolada comentó: “me hr .A per de | ce los trece puntos”. mu EC HCHE VLOS (Coon pe, ¡VN. gienza: no 13 PUNTOS ] La noticia apareció en “La IN] otos an Razón" del 28 de diciembre de MY a 1984, entre otras informacio-


AGRADECIMIENTO A SEX-HUMOR

Sres. de la Revista SEX-HUMOR

A Uds. va nuestro agradecimiento por la nota publicada en el N* 10 página 7. Quizá llegue tarde, pero de no haber sido por “la chica de Guerni- ca” no nos hubiéramos enterado. Por si no lo saben, “la violada” leyó la nota de la revista en la cama del hospital, mientras estaba internada. Podrán imaginarse lo gracioso y divertido que le resultó el comentario que Uds, hi- cieron sobre su raso. :

Felicitaciones por la revista. Mantiene el mismo nivel de la nota; es todo un ejemplo. Sigan así y no aflojen.

Y aquí va una sugerencia para engrandecer vuestra clara ideología humorística. ¿Por qué no extraer del documento NUNCA MAS alguna his- toria y hacer un comentarip del mismo tenor? Creemos que pueden hacerlo.

En nombre de la joven violada y de todas las personas que se han di- a viendo cómo su propio cuerpo era avasallado, mutilado y humillado:

ACIAS. ?

P.D.: De esta carta también pueden hacer_un comentario gracioso; está dentro de lo esperado. Pero mientras lo hacen piensen: ¿Por qué la pa-

labra violación, si está asociada a Derechos Humanos es indignante, y si es- tá asociada a una mujer, en el fondo “por algo habrá sido”? Esta última fra- se, ¿qué les recuerda?