Ministro, yo soy de aquellos Presidentes que miro con satisfacción cuando se destaca un Ministro, repito, siempre el responsable soy yo.
Y cuando sectores de izquierda, aún dentro de la Unidad Popular, y sectores de los llamados de ultra izquierda, días antes de la elección, sin los antecedentes necesarios, calificaron de mala manera el llamado Proyecto Millas, yo, frente a los trabajadores del Cordón Cerrillos, y en la televisión, dije que no había ningún Proyecto Millas, que no podría haber nunca un Proyecto Palma, un Proyecto Flores, un Proyecto Millas, un Proyecto Prats en esa época.
Si era una iniciativa que llevaba mi firma, eso era una iniciativa del Gobierno, del Presidente, y en el caso concreto del Proyecto enviado al Congreso, yo asumía la responsabilidad, porque yo había sido partidario de que se redactara este proyecto y también todos los ministros del sector económico. Pero volviendo a este caso, ¿por qué distraigo la preocupación de Uds.,? ¿Cómo es posible que se llegue en un país a aseverar hechos de la gravedad que entrañaría que un Presidente le dijera a los trabajadores: "vayan a asaltar "El Mercurio", asalten el Congreso"?