Página:Contrato FCAyBsAsRosario.djvu/34

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

_ 32 -

yientre los terrenos municipales y los actuales terre nos del ferrocarril Buenos Aires y Rosario. ns) Los que fuesen necesarios para el establecimiento de las vias a alto nivel entre Retiro y Casa Ama rilla, y los para el aumento de vias indicado en el articulo anterior.

4l) Una extension mas 6 menos equivalente ia la faja que abandona, desde la calle Callao hasta la de Maipu sobre terrenos a ganarse al rio, del modo, forma y oportunidad que se acuerde entre el Poder Ejecu tivo y la Compania.>> El detalle de las cesiones y restituciones de terrenos es el siguiente:

1** Los ferrocarriles restituyen 6 ceden al Estado: az La fracci6n formada por la faja de 21,65 m. mas 6 menos de ancho entre la calle Callao hasta el prin vipio de la linea del ferrocarril Central Argentine, en la calle Maipu, asi como la faja ocupada por las vias entre la calle Callao y el principio de la rampa de aoceso al viaducto que se haga para el empal me, ubicada al norte del arroyo Maldonado: 'l`errenos fiscales ........ 105.550,22 mz

~ particulares. 25.449,78 >> 131.000,00 lll?

In La fracci6n particular de la antigua linea del Buenos Aires y Rosario al este de la Exposicion Rural entre la Avenida Sarmiento y el arroyo Maldonado,.

13.600,00 »

Total ........ 144.660,00 lll!

(Esta fraccion ya ha sido entregada zi la Empresa por la Municipalidad). 20 En cambio, el Estado permite ocupar ei la Em presa:

u) El area de terreno situada entre la actual estacién del ferroearril

Central Argentino, la provisoria del